Te ayudamos a cumplir TODOS TUS OBJETIVOS

Soluciones de Marketing Digital

Cubriremos todas tus necesidades, gracias a nuestro departamento de marketing multidisiplinar.

Soluciones y servicios destacados

Las mejores acciones de marketing Online y marketing Offline

Desarrollo Web

¡Nos encargamos de todos los procesos! Desde la redacción hasta la maquetación.

Lo que transmite una empresa es muy importante y, por esta razón, la página web es fundamental, pero no de cualquier manera: tiene que ser visualmente atractiva y aportar valor al usuario con su contenido, ya que muchas acciones de marketing tienen como objetivo conducir al usuario hasta aquí. 

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una parte muy importante de las empresas, porque es lo que te permite gestionar y adaptar tu imagen de marca a las expectativas e ideas que tienen tus clientes, impactando en ellos de manera original.

Nuestros profesionales, se encargan de la gestión de tu imagen y lo que transmitirás a tus clientes. Adaptar tu imagen a Internet es primordial porque influye en tu reputación online.

Email Marketing

El email marketing es una de las acciones más factibles si se realiza de la mano de una estrategia lógica y consensuada.

Podemos ayudarte a obtener resultados óptimos gracias a esta acción. Automatizamos tus campañas de email marketing y diseñamos una estructura de mensajes, también a nivel de contenido. Además de cuantificar los leads y conversiones que consigas.

Posicionamiento SEM

Este tipo de posicionamiento digital es el basado en la publicidad de los buscadores como Google.

Para poder aprovecharlo, es muy importante focalizarse en las campañas concretas, ya que apareceremos como resultado de una búsqueda por encima de todos los resultados orgánicos. Los resultados dependerán de la inversión, el sector y el mensaje.

Posicionamiento SEO

Nuestro éxito entre los clientes depende exclusivamente de nuestro posicionamiento orgánico, ese que te permite aparecer entre los primeros resultados de búsquedas.

Es importante tener una buena estrategia de posicionamiento basada en keywords research del sector en cuestión y para ello, nuestros diseños web posicionan de forma natural los metadatos y palabras clave que son relevantes.

Vídeo Marketing

El contenido audiovisual es, hoy en día, de gran importancia. Por ello, optar por vídeos promocionales y crear contenido de valor para los clientes potenciales es imprescindible.

El contenido interesante capta y mantiene la atención de los clientes. ¡Los vídeos encantan a todo el mundo!

REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Especialistas en gestión de Redes Sociales y Community Manager

Gestión de Redes Sociales

Contamos con especialistas de generación de contenido para la dinamización y gestión de sus «redes sociales», ue se encargarán de gestionar la comunicación de sus redes sociales, Blog y Noticias.

Esta es una tarea que requiere constancia y perseverancia y por eso le asignamos a un community manager que será la persona de contacto y la que conocerá su sentir y lo trasladará para que le den la aprobación de publicación mediante reuniones semanales y programación con un mes de antelación de los contenidos a publicar.

Cómo lo hacemos: pues de forma personalizada, le asignamos a un profesional que será el encargado de llevar su cuenta, de tener reuniones asiduas con la persona o profesionales de su empresa que decidan, para conocer bien su empresa y ayudarle a proponer y diseñar campañas y mensajes para conseguir los objetivos que quiere conseguir así como de materializar la idea que quieren difundir a sus clientes.

Para ello desarrollamos un Plan Social Media, unos objetivos, una estrategia y por supuesto midiendo las repercusiones y analítica de los post que se publican. Nuestro objetivo no es solo gestionar, responder y administrar las distintas cuentas de su  marca o empresa sino de ser su ayuda para poder expresar y difundir de la mejor manera lo que su empresa quiere ofrecer a sus clientes.

Consulta cualquier duda que tengas

2 + 14 =

servicios cloud

¡Da el salto con nosotros a la transformación digital de tu negocio!

Llámanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Tlf. 649 97 94 59

Ir al contenido